En una época tan incierta y donde es necesario tener ingresos extras, le ofrecemos la posibilidad de aumentar los beneficios de un bar.

Gracias a las máquinas recreativas puede conseguir que, no sólo se acerquen clientes a su establecimiento a jugar y a divertirse sino que, mientras tanto, consuman comida y bebida.

Si ofrece tragaperras, su local será más atractivo para sus usuarios, tendrá una imagen renovada y, por lo tanto, incrementarán las ganancias en el bar.

Además, es un elemento de decoración clave. En la mente de muchos usuarios cuando entran en un restaurante, hay diferentes componentes, como pueden ser una barra larga, un expositor de comida, un expendedor de cerveza y máquinas recreativas.

Éstas ofrecen sonidos muy característicos y, visualmente, dan mucha satisfacción, además de pasar un buen rato si se utilizan.

En el ámbito económico, dan un ingreso fijo y abundante al establecimiento.

De hecho, una de las principales ventajas de las tragaperras es que permiten superar el déficit en un bar y hacer que éstos cada mes ganen dinero.

Teniendo esta actividad tan aclamada en su local, se asegurará un ingreso extra que le servirá para hacer frente a gastos de su negocio.

Es muy recomendable contar con esta distracción en su establecimiento y hacer que sus usuarios entren de una manera recurrente y utilicen, además, otros servicios. Suelen ser clientes muy fieles, no sólo al bar, sino a una máquina en concreto.

Para escoger la más adecuada, póngase en contacto con Recreatius Penedès y le ofreceremos el mejor asesoramiento sobre qué tragaperras elegir para obtener más éxito.

Somos una empresa referente en el sector y le ayudaremos a aumentar los beneficios del bar, haciendo que sean un gran reclamo.


El mejor apoyo y mantenimiento


Además de ayudarle a escoger la mejor máquina, le damos un apoyo técnico constante y un mantenimiento periódico para que siempre esté al 100%.

Nuestro equipo especializado le ayudará y le ofrecerá el mejor servicio del sector.